Correa Jeter

Carlos Correa es agente libre. El campocorto, estrella con el uniforme de los Astros de Houston, podría cambiar de aires pronto y en el radar aparecen los Yankees de Nueva York; sin embargo, unas polémicas palabras del boricua podrían alejarlo de llevar su talento a la Gran Manzana.

El domingo, Correa se pronunció para criticar a Derek Jeter, exjugador de los mulos y una leyenda viviente de la MLB. A lo largo de su carrera, toda con el mismo uniforme, el parador en corto cosechó cinco Guantes de Oro

¿Qué dicen?: “Derek Jeter no se merecía ninguno de los Guantes de Oro que ganó. Sus carreras salvadas de por vida quedaron en negativo con 160, pero el ojo te puede engañar, la fama de él es otra cosa, pero los números no pueden mentir”, comentó Correa en una entrevista por Instagram Live.

  • Hal Steinbrenner, propietario de los Yankees, habló sobre el tema. El multimillonario afirmó que Correa “es un gran talento". 
  • Respecto a si llevarlo o no a los Yankees, agregó que "la gente tiene la opinión que quiere tener sobre ese jugador en particular. Pero, en general, vamos a ver todas y cada una de las opciones. Es lo mismo que hacemos todos los años".
  • Desde el dugout de la Gran Manzana, el mánager Aaron Boone elogió recientemente al latino: “Es un tipo que realmente se ha convertido en un líder. Creo que está en el mejor momento de su carrera”.

¿Y ahora qué...?: Si bien los Yankees necesitan a un campocorto, su prioridad no pasa por ahí. En la lista de los mulos podría estar arriba el reciente campeón de la Serie Mundial Freddie Freeman. El primera base viene de ver acción con los Bravos de Atlanta y podría volver a firmar con el equipo de toda su carrera, siempre por una buena cantidad de dinero.

  • Mientras tanto, los Astros esperan darle un jugoso cheque a Correa para atarlo por largo rato. Con él, los siderales figuran como una de las organizaciones más completas de toda la gran carpa, siempre favoritos a trascender a los playoffs.
  • A juicio de los fanáticos, Correa es el sustituto perfecto de Jeter; sin embargo, sus declaraciones podría acabar con el posible acuerdo entre las partes.

Fuente principal de la noticia: Séptima Entrada