La policía de Orlando, en Florida, arrestó la noche del jueves a Zac Stacy, exjugador de la NFL y quien fuera denunciado por su expareja en un violento video publicado en Instagram, en el que se puede ver al atleta agrediéndola en un visita el pasado sábado para ver al bebé que juntos tuvieron hace cinco meses.

Sobre el excorredor pesa el cargo de agresión agravada. Previo al arresto, la policía de Oakland, también en Florida, confirmó que había sido contactada la semana pasada por un caso de violencia doméstica. Se trataba de Stacy, quien huyó del lugar cuando los uniformados arribaron.

El contexto: En el video se ve a Stacy discutiendo con Evans. Solo unos segundos después, el hombre golpea fuertemente a la mujer con su mano derecha. Poco después la toma y la arroja contra la pared. La víctima quedó en el suelo debajo del televisor mientras el hombre se retiraba del lugar.

  • TMZ detalló que el hecho ocurrió el sábado, cuando Zac Stacy se presentó a la residencia para ver a su hijo de cinco meses. La mujer aseguró que grabó todo para lograr la protección de ella y el bebé.

¿Qué dicen?: “Nos dijeron que la mujer llamó a la policía inmediatamente pero Zac Stacy huyó antes de que llegaran. También nos dijeron que solicitó una orden de restricción para ella y su hijo pero aun no lo hemos confirmado con la policía”, indicó el portal TMZ sobre la mujer, quien fue a un hospital tras la agresión.

  • “Me golpeó varias veces en la cabeza. Le supliqué que parara porque el bebé estaba en el sillón, a unos pies de donde me estaba golpeando. Me levantó y lanzó a mi televisión, que comenzó a caer y se volteó a ver que no me levantara”, contó la víctima.
  • Evans agregó que “mientras estaba en el piso, me gritaba de lo destructiva que era, me levantó y me lanzó contra el asiento del bebé. Le dijo al bebé que lo amaba y se fue”.

Fuente principal de la noticia: CBS News

últimas noticias


Sucesos

El caso de Hickman's Family Farms

MS-13: "Te unís o te morís"


Política

La representante Tricia Cotham deja el Partido Demócrata para unirse al Republicano


Nacional

En Florida preparan ley contra los periodistas y medios de comunicación