Vamos a la mitad del Cyber Monday 2021, pero igual debes ponerle el ojo a estas otras fechas excelentes para comprar
Vamos a la mitad del Cyber Monday 2021, pero igual debes ponerle el ojo a estas otras fechas excelentes para comprar

Cyber Monday llegó, como siempre el lunes siguiente al Black Friday, y se conoce como el evento ideal para hacer inversiones en tecnología y artículos para el hogar desde tus plataformas de comercio online favoritas como Amazon o Walmart. Este año hay expectativas dado que los consumidores ven menos ofertas y las trabas en la cadena de suministros pueden afectar sus envíos.

Mantente informado de los temas más relevantes de política, economía y salud y cómo afectan a la comunidad latina. Suscríbete aquí a nuestras newsletters.

¿Por qué es importante? Estados Unidos tiene un par de fechas indispensables para aprovechar ofertas a la hora de comprar, por ejemplo el 4 de julio y, por supuesto, Black Friday. La que le sigue es el Cyber Monday, cuando encontrarás algunos tratos y rebajas en páginas de internet, especialmente, en artículos de tecnología.

  • Según reporte de Reuters los consumidores han visto menor cantidad de ofertas este lunes 29 de noviembre, por lo que se han limitado a la hora de comprar. Los descuentos han visto una caída del 8% en promedio —comparando las ofertas del año pasado— y es menor la disponibilidad de ofertas debido a los obstáculos que enfrenta la cadena de suministros.
  • A su vez, las técnicas que están aplicando los vendedores tanto por Black Friday como por el Cyber Monday, es alargar los días de ofertas —con porcentajes menores— para poder mantener vivo el deseo de compras, poder lidiar con los retrasos en los envíos y generar un margen de ganancias estables.

Contexto. Todavía quedan horas para aprovechar las ofertas disponibles en páginas de comercio online claves como Amazon, Target, Walmart e incluso las páginas oficiales de marcas como Apple. ¿No tengo tiempo para ver? Aquí un par de ofertas y qué otras fechas esperar.

  • NBC recopila más de 80 ofertas de distintas tiendas y marcas para que puedas conseguir los productos que buscas. En Target se pueden conseguir ofertas de 50% en tecnología, 60% de descuento en artículos pequeños de cocina y hasta $500 menos en laptops desde Best Buy, 70% de descuento en abrigos de mujeres de Macy’s y 50% de descuento en muebles para el cuarto en Wayfair.
  • Por su parte, CNN también hizo una selección de ofertas que debes aprovechar este lunes de compras en línea, clasificando las más de 450 selecciones en grandes plataformas como Amazon y Best Buy, y por tipo de artículos necesarios: decoración para el hogar, tecnología, salud, belleza y más.
  • Otras fechas que debes marcar en tu calendario de compras son las dos que restan por lo que queda de 2021: el Super Saturday, sábado previo a navidad cuando se pueden encontrar grandes ofertas de último minuto, y New Years Eve, que usualmente inicia desde el 26 de diciembre hasta el 1ero de enero para salir de los últimos artículos de la temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *