asesinato niños Florida
POLICÍA. El hecho ocurrió la noche del miércoles/@forbes

Dos hermanos murieron la madrugada de este miércoles luego de que se desatara un tiroteo fuera de un bar en Worcester, Massachusetts, según confirmaron los familiares de las víctimas a WCVB.

El contexto: La policía local fue llamada poco antes de las 2:00 am a la cuadra 271 Grafton Street ante la alerta de un tiroteo. Una vez ahí, los uniformados encontraron a los dos hombres con heridas de bala y tirados en la acera. Pese a que inmediatamente fueron trasladados a un hospital cercano, fueron declarados muertos al llegar.

  • Según el informe policial, los dos hermanos se encontraban frente al bar cuando se generó el tiroteo que acabó con sus vidas.
  • Hasta el momento la policía no ha hecho arrestos por el tiroteo.

¿Qué dicen?: “Sé que el tiroteo ocurrió allí mismo, ya sabes, siempre buscan proyectiles que podrían haber salido y procesan el área, tratan de obtener el ángulo de dónde podría haber ocurrido un tiroteo”, señaló el teniente Sean Murtha, del Departamento de Policía de Worcester.

  • Stephen O’Day, testigo del hecho, dijo: «fue horrible. Estaban tirados aquí sin vida en la acera”.
  • Los hombres se encontraban en el bar celebrando un cumpleaños cuando sucedió la tragedia, contó un tío de las víctimas.
  • «No estaban en las calles ni nada por el estilo. Eran padres, trabajadores, y lo único que puedo decir es que me duele. Este es un día triste para nuestra ciudad», comentó.
  • «Yo, siendo un expandillero y todo, esto es triste. Es diferente. Es totalmente diferente porque tenemos un código en las calles llamado ‘deja de delatar’, pero cuando algo le pasa a tu familia, quieres saber algo», agregó.

Fuente principal de la noticia: WCVB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *