La subvención oscilará entre $ 5 mil y $ 10 mil por negocio, según las necesidades financieras del restaurante.
La ayuda a los restaurantes una iniciativa conjunta entre United States Hispanic Chamber of Commerce (USHCC) y la compañía Grubhub.
¿Por qué es importante? La subvención para las pequeñas empresas no será para todos los restaurantes, primeramente deberán llenar algunas características prioritarias.
- Las solicitudes se revisarán, clasificarán y calificarán por puntajes de acuerdo a las métricas determinadas por la USHCC.
- Los criterios de elegibilidad incluyen ubicación, necesidad, impacto y participación de la empresa en la comunidad.
- Son elegibles restaurantes de todos los estados y territorios del país, aunque algunos sitios tienen preeminencia como lo son:
- Filadelfia, Boston, Nueva York, Los Ángeles, Houston, Dallas, San Antonio, Chicago, El Paso, Phoenix, San Diego y San José.
El contexto: El Fondo Educativo de la USHCC y Grubhub plataforma estadounidense de pedidos y entrega de comida, propiedad de Just Eat Takeaway, son los responsables de esta iniciativa.
Los criterios para la subvención son:
- El solicitante debe ser un restaurante con menos de 20 empleados a tiempo completo.
- El solicitante debe ser una empresa de propiedad mayoritariamente hispana con un número federal de identificación del empleador activo.
- La empresa debe haber estado en funcionamiento durante al menos 9 meses a partir de la fecha en que llenó este formulario.
¿Y ahora qué? La fecha límite para presentar su solicitud es el miércoles 26 de enero de 2022 a las 23:59 horas ET.
Fuente principal de la noticia: United States Hispanic Chamber of Commerce.