boletos Mundial Qatar 2022
FÚTBOL. La cita iniciará en noviembre/EFE

Con el arranque del año, uno marcado por la celebración del Mundial Qatar 2022, la FIFA anunció la fecha para el inicio de la venta de boletos correspondientes a la cita. Será este mismo miércoles 19 de enero cuando suba el telón para que miles de personas adquieran sus entradas.

El contexto: La dinámica en la venta de boletos para el Mundial Qatar 2022 será similar al de la pasada Copa del Mundo que se jugó en Rusia en el año 2018, pues los fanáticos podrán tener sus entradas sin conocer cuáles serán los encuentros ya que hasta la fecha aún faltan selecciones por avanzar y no hay sorteo de grupos.

  • Se espera que las zonas del Mundial se conformen gradualmente el 31 de marzo pese a que aún no están definidas todas las plazas.
  • Así, los seguidores con el poder adquisitivo podrán tener los boletos para el Mundial Qatar 2022 a partir de este miércoles bajo el número del encuentro, el grupo o el estadio.

¿Por qué es importante?: A pesar de que esta es la venta individual de entradas, la aerolínea Qatar Airways se adelantó a la FIFA al ofrecer paquetes con todo incluido para viajar, contar con estadía y tener acceso a un determinado número de juegos.

El dato: El paquete de la poderosa empresa oscila entre los $3 mil 500 y los $7 mil 300 según los encuentros que verá la persona (según la instancia del torneo). El torneo comenzará el 21 de noviembre, una fecha poco común, para que el balón ruede en el invierno qatarí.

  • Los interesados en comprar boletos para el Mundial Qatar 2022 deberán hacerlo a través de la web de la FIFA.

Fuente principal de la noticia: AS