ir al contenido

Periodista se vuelve viral al ser atropellada en plena transmisión (+video)

periodista atropellada
VIRAL. La mujer no presentó heridas graves/@ToriYorgey

El nombre de la periodista Tori Yorgey se hizo viral en redes sociales luego de haber sido atropellada mientras transmitía en vivo para un noticia de West Virginia, donde cubría para la cadena WSAZ T la ruptura de una tubería.

En medio de su conversación con el ancla, la mujer fue impactada por una camioneta y fue empujada hacia el camarógrafo hasta caer.

“¡Oh Dios mío! Me acaba de atropellar un auto, pero estoy bien. Acabo de ser atropellada por un automóvil, pero estoy bien, Tim”, dijo Yorgey a Tim Irr, ancla del noticiero.

Inmediatamente, su compañero le preguntó cómo se sentía y dónde había sido golpeada: “Ni siquiera lo sé, Tim.  Toda mi vida pasó ante mis ojos; pensé que estaba en un lugar seguro, pero claramente podríamos necesitar mover la cámara un poco”.

Este jueves en redes sociales, la periodista compartió su agradecimiento y comentó sentirse "halagada por la amabilidad y los buenos deseos. Me siento bien, solo un poco dolorida. Muchas gracias a todos".