Adele, entre lágrimas, anunció el jueves que se pospone indefinidamente una serie de conciertos en Las Vegas, Estados Unidos, solo 24 horas antes de la noche de estreno. La artista explicó que la decisión se debe a retrasos en la producción y a un foco de casos de COVID-19 en su equipo.
¿Qué dicen? “Lo siento mucho, pero mi show no está listo (…) Hemos intentado absolutamente todo lo posible para armarlo a tiempo y para que sea lo suficientemente bueno, pero los retrasos en la entrega y el COVID-19 nos han destruido por completo”, expresó Adele en redes sociales.
- Afirmó que la mitad de su equipo está enferma de coronavirus, por lo que su “residencia”, que son un tipo de conciertos con artistas de renombre, no se hará de momento.
- “Estoy destrozada y lamento que sea en el último minuto”, agregó Adele. Se disculpó con los fans que viajaban para verla en Las Vegas. “Estoy realmente avergonzada”.
- Hubo fanáticos que se quejaron en las redes sociales de que estaban decepcionados por el anuncio de último minuto, después de gastar cientos de dólares en viajes para ver actuar a Adele.
¿Por qué es importante? El espectáculo “Weekends with Adele” se iba a estrenar este viernes en el Coliseo del Caesars Palace. Después de una pausa de seis años, la artista británica de 33 años presentó un emotivo álbum en noviembre, titulado “30”, con la primera canción rompiendo récords tanto en Spotify como en Amazon Music solo un día después de su lanzamiento.
- Los conciertos, que estaban programados para realizarse dos veces por semana hasta abril, serán reprogramados.
- Al anunciar la serie de conciertos, el año pasado, la demanda fue tan alta que se habilitó un sitio web alterno para reservar los boletos. Los precios llegaron hasta los $600, de acuerdo con El País.
Fuente principal de la noticia: The Washington Post.