Hoy viernes 21 de enero a partir de las 9:00 pm, Casta's Rum Bar traerá a Washington, DC a Al Tun Tun, los promotores de fiestas latinas más populares del país, para organizar la fiesta bailable  'Chiki Baby'. | FOTO: Cortesía

Hoy viernes 21 de enero a partir de las 9:00 pm, Casta's Rum Bar traerá a Washington, DC a Al Tun Tun, los promotores de fiestas latinas más populares del país, para organizar la fiesta bailable  'Chiki Baby'. Chiki Baby es producido por Chiki Chiki Boom Boom, un ponche orgánico a base de plantas con bajo contenido de azúcar hecho de botánicos y agua alcalina de montaña cargada de minerales de la Cordillera de los Andes. Al Tun Tun, cuyos eventos desde Los Ángeles hasta Art Basel han atraído a amantes de la vida nocturna y artistas como J Balvin, Jamie Foxx y Kylie Jenner, entre otros, ha sido apodada como "la fiesta más popular de Los Ángeles".

Chiki Baby en DC no será diferente. Espere música de DJ Piojo, menús especiales y una lista de cócteles seleccionados preparados con Chiki Chiki Boom Boom, que se compromete a plantar un árbol en sus fincas en Ecuador por cada persona que asista.
Casta's Rum Bar (ubicado en 1121 New Hampshire Ave NW) es un restaurante y bar que sirve cocina cubana y un que presenta innovador programa de bar. Nombrado uno de los "15 mejores restaurantes al aire libre en los EE. UU. y Canadá" por OpenTable, el bar Casta's Rum está abierto de lunes a domingo para happy hour y cena y tiene un brunch de fin de semana.