Van Jefferson Super Bowl
ATLETA. Es su segunda temporada en la NFL/@vanjefferson12

A Van Jefferson, receptor de los Rams de Los Ángeles, la felicidad le llegó por partida doble. El pasado domingo 13 de febrero, el jugador del cuadro californiano no solo se alzó como campeón del Super Bowl LVI, también le tocó vivir el nacimiento de su segundo hijo poco después de terminado el juego.

El SoFi Stadium, casa de los Rams, fue el epicentro de la fiesta que dio punto final a la temporada de la NFL; sin embargo, el atleta no tuvo tiempo para compartir con sus compañeros, pues tuvo que salir inmediatamente a un hospital, donde su esposa daba a luz.

¿Qué fue lo que pasó?. Samaria Jefferson, esposa de Van Jefferson, tenía fecha de parto para el 17 de febrero; no obstante, el segundo hijo de la pareja tuvo otros planes y adelantó su llegada al mundo. La mujer se encontraba en el SoFi Stadium disfrutando del encuentro cuando tuvo que salir del recinto, reseñó TUDN.

  • Bridge Condon, de NFL Network, fue la primera en reportar la situación. La especialista aseguró que la mujer abandonó el lugar a mitad de compromiso.
  • Entretanto, Van Jefferson seguía sobre el emparrillado siendo parte del conjunto ganador.
  • Solo después que finalizara el duelo, el receptor fue comunicado sobre su esposa y no pudo quedarse para los festejos post campeonato.
  • La pareja recibió a un varón la misma noche que el padre ganó el título.

Esto dijo. "Fue un gran día, hermano", dijo el atleta en una transmisión en vivo a través de Instagram. "Tengo tres premios hoy: mi esposa, mi hijo y el Super Bowl".

  • Su esposa habló antes del juego para el portal The Athletic, al cual aseguró que estaría allí "al igual que cualquier otro partido" apoyando a los Rams.
  • "Pediré a Dios que no se rompa mi fuente", bromeó.
  • De acuerdo con el portal deportivo, la mujer pidió al equipo no informar al jugador que debía salir para el hospital.