piscina de Florida
TRAGEDIA. El hecho ocurrió el jueves 24 de febrero/Pixabay

Un hombre y dos niños -uno de dos años de edad y otro de cinco- fueron encontrados muertos en la piscina de una casa en la localidad de Hollywood, en el estado de Florida, la tarde del jueves 24 de febrero.

El New York Post señaló que la policía local respondió a una llamada de emergencia alrededor de las 3:30 pm e inmediatamente un grupo de funcionarios se trasladaron al domicilio donde las res personas se encontraban inconscientes.

El recuento. Una vez ahí, los oficiales hicieron maniobras de RCP a las víctimas antes de llevarlas al Memorial Regional Hospital, donde minutos después fueron declaradas muertas de manera oficial.

  • Aún en plena fase de investigación, la policía no reveló las identidades de las tres personas muertas en una piscina de Florida.
  • Tampoco se determinó la relación del adulto con los dos niños.
  • Un vecino comentó que la familia que vive en la casa donde las tres personas fueron encontradas muertas en una piscina de Florida, tiene cinco hijos.

Lo que se dijo. “Es horrible, y estoy conmocionado en este momento. Somos cordiales y aquí y allá los saludamos”, señaló un vecino al medio. “Realmente nos mantenemos solos en este vecindario hasta que sucede algo como esto, desafortunadamente”.