Un hombre de Ohio murió tras quedar atrapado en una prensa industrial
Foto: Archive Car Police

Un empleado murió tras quedar atrapado bajo una imprenta industrial en la planta de Multi-Color Corporation, en la localidad de Union, en Ohio. 

¿Qué fue lo que pasó? El Departamento de Policía de Union Township informó en un comunicado de prensa que los primeros en responder localizaron a un hombre bajo una prensa de impresión en Multi-Color Corporation, en Clough Woods Drive el miércoles por la tarde. 

  • UC Air Care acudió al lugar de los hechos pero no trasladó al paciente. El forense del condado de Clermont llegó a la escena alrededor de las 4:45 p.m.
  • La policía no identificó al hombre mientras trabaja para notificar a la familia.
  • La policía de Union Township y la oficina de Cincinnati de la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional investigan las circunstancias alrededor del incidente. 
  • El incidente ocurrió alrededor de las 4 de la tarde en Multi-Color Corporation, según la policía del municipio de Union, en Ohio.

Los protagonistas. Multi-Color es una empresa de impresión global y uno de los mayores productores del mundo de etiquetas sensibles a la presión, en molde y de transferencia térmica. El año pasado registró unos ingresos anuales de $3 mil millones.

  • Con sede en Batavia, la empresa emplea a unos 13 mil trabajadores en más de 100 plantas repartidas por 25 condados.

Fuente principal de la noticia: FOX 19