Hasta 600 personas podrán trabajar para American Airlines… desde su casa. / American Airlines

American Airlines anunció que contratará 600 personas para trabajar a distancia en su sede del Aeropuerto Internacional de Miami (MIA).

 Vayamos al grano. Actualmente American Airlines tiene 200 nuevos representantes comerciales en entrenamiento. La meta es sumar otros 400 en los próximos meses.

  • American Airlines busca ofrecer empleos de tiempo completo para agentes de reservaciones que quieran trabajar desde casa.
  • Sin embargo, la aerolínea solicita que los empleados trabajen dentro de un rango de 75 millas alrededor del aeropuerto.
  • Estos nuevos agentes de reservaciones se unirán a 1 mil 500 nuevos empleados atraídos por la empresa desde 2021.
  • American Airlines emplea a más de 12 mil 500 trabajadores en Miami y es el tercer mayor empleador de Miami-Dade.

 Lo que tienes que saber. El área de Miami, en Florida, concentra a los miles de empleados American Airlines en esa zona. Las mejoras en los números de empleos que no solamente se ven en la localidad sino a nivel nacional, de acuerdo a casi 467 mil nuevos empleos creados por la economía estadounidense en enero de 2022.

  • Las ofertas son de trabajo remoto; es decir, hecho desde casa. La empresa también ofrecerá todos sus beneficios legales y horas extras para ganar más.
  •  El objetivo del empleo de agente está en responder dudas a los consumidores a través de llamadas.
  • La empresa recomienda estar preparada para períodos extendidos y ser ordenada con las agendas, porque posiblemente toquen horarios de fines de semana y feriados.

American Airlines publicó en detalle todos los requisitos en su portal.

 Que lo mencionen ellos.  “MIA se enorgullece de ser el aeropuerto local de American Airlines, ya que continúan invirtiendo en nuestra comunidad y creando empleos para nuestros residentes”, dijo la alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava.

Fuente principal de la noticia:  Kpvi.