El canciller alemán, Olaf Scholz (I) visitó recientemente Israel y asistió al Salón de Nombres del Centro en Memoria del Holocausto junto con su homólogo israelí, Naftali Bennett. FOTO: EFE/EPA/RONEN ZVULUN / POOL.

El ejército de Putin sin querer está resaltando los paralelismos al bombardear un monumento al Holocausto y repetir la destrucción de Kharkiv.

Hay un tema que los ucranianos, los rusos de a pie, Vladimir Putin y los occidentales todos tenemos en mente durante el actual conflicto: la segunda guerra mundial.  Una invasión terrestre a la antigua está aterrorizando las mismas ciudades que la invasión alemana de 1941, la mayor operación militar de la historia.

+150 artículos de opinión y análisis por mes. Seleccionados del New York Times, Financial Times, Washington Post y The Economist, traducidos por expertos al español.

Newsletter Insider y Seis en Puntos. Todos los días recibes la selección de los mejores artículos en tu casilla de correo y un nuestro análisis de acontecimientos globales.

Acceso exclusivo a nuestro archivo. Con más de 1.500 artículos curados de los mismos medios premium.

¿Ya eres insider? Inicia sesión aquí
últimas noticias


Sucesos

El caso de Hickman's Family Farms

MS-13: "Te unís o te morís"


Política

La representante Tricia Cotham deja el Partido Demócrata para unirse al Republicano


Nacional

En Florida preparan ley contra los periodistas y medios de comunicación