La ceremonia de los Oscars 2022
La institución anunció que ocho de las 23 categorías que se presentan normalmente no serán transmitidas en vivo
COMPARTE

Un tributo a los 60 años de James Bond, una “Celebración del padrino”, así como la primera presentación en vivo de “No se habla de Bruno”, popular canción de la película Encanto, inspirada en Colombia, será parte de lo que los espectadores pueden esperar el 27 de marzo, en la 94 entrega de los premios Oscar, informó Remezcla. 

Las reacciones: Los fanáticos de la película se mostraron emocionados, y otros estaban escépticos porque la canción no está nominada al Oscar. El medio señala que esta no fue una decisión de la Academia, ya que el estudio no envió la pista. 

  • “No se habla de Bruno” alcanzó el puesto número 1 en la lista Billboard Hot 100 durante 10 semanas. Por su parte, la Academia nominó la emotiva balada de Lin Manuel Miranda, “Dos Oruguitas”, interpretada por Sebastián Yatra como “Mejor Canción Original”, que también es parte de la película Encanto. 

Ceremonia diferente:: Por otro lado, la institución anunció que ocho de las 23 categorías que se presentan normalmente no serán transmitidas en vivo, siendo entregadas en el mismo Dolby Theatre de Los Ángeles, donde se celebrará la ceremonia, pero una hora antes. 

  • Entre las categorías que no se transmitirán están Mejor Documental Corto; Mejor Edición; Mejor Maquillaje y Peluquería; Mejor Composición Original; Mejor Diseño de Producción; Mejor Cortometraje Animado; Mejor Cortometraje Live Action y Mejor Sonido. 
  • Ante esta decisión, una centena de miembros del medio artístico, entre directores de fotografía, editores, diseñadores de producción, algunos ganadores del galardón, hicieron llegar una petición al presidente de la Academia, David Rubin instándole a revertir el plan, reseñó Variety. 

Con información de: Remezcla y Variety

COMPARTE
últimas noticias


Sucesos

El caso de Hickman's Family Farms

MS-13: "Te unís o te morís"


Política

La representante Tricia Cotham deja el Partido Demócrata para unirse al Republicano


Nacional

En Florida preparan ley contra los periodistas y medios de comunicación