Jennifer Lopez celebró haber sido Selena
Jennifer Lopez celebró haber sido Selena y ahora invita a ver nuevamente la película. / IG: Jlo

Este 21 de marzo, Jennifer López recordó con una serie de fotos y videos en su cuenta de Instagram, el 25 aniversario de la película Selena (1997), en la cual se celebra la vida artística de Selena Quintanilla Pérez, asesinada en 1995.

Vayamos al grano. Jennifer Lopez celebró la película de Selena estrenada en el año 1997 porque marcó un antes y un después en su carrera como artista, así lo describen numerosos especialistas en el espectáculo.

  • Edward James Olmos, Constance Marie, Jon Seda y Jackie Guerra coprotagonizaron junto López el drama biográfico de la artista de 23 años muerta a disparos. 

¿Cómo llegamos aquí?  Se ha anunciado que Selena (1997) volverá a numerosas pantallas de cine para celebrar el aniversario del estreno alrededor de los Estados Unidos a partir del 7 de abril. 

  • En diciembre de 2021, esta producción cinematográfica entró en el Registro Nacional de Cine de Estados Unidos por su valor cultural, histórico y artístico.
  • En el año 2020 una serie biográfica sobre la reina del Tex Mex fue un éxito en la plataforma Netflix.

Lo que dicen: “¡Qué día tan especial… estamos celebrando los 25 años de SELENA!  Hoy celebramos y honramos el legado y la música de Selena”, escribió López, de 52 años, en su Instagram el lunes. 

  • “Esta película significa mucho para mí… Selena y su familia significan mucho para mí, y tuve mucha suerte de que me eligieran para interpretarla”, recordó JLo.
  • “Nunca olvidaré esta época de mi vida y es un honor como artista haber sido parte de la magia que es esta película”, continuó.

Fuente principal de la noticia: Today.