Lloverá y habrá un clima agradable en Washington DC este fin de semana
FOTO: NWS Radar

Este jueves el clima en DC estará agradable con temperaturas que oscilarán entre los 67° a 71° F, pero existe riesgo de chubascos y fuertes brisas, sobre todo hacia la tarde. El viernes será un día frío. 

¿El jueves lloverá en DC? 

Si vives en la zona del este de la península de Delmarva es posible que veas chubascos. La tarde podría traer vientoS, algunos chubascos dispersos y algún trueno por la tarde, pero la lluvia terminará a medianoche y se despejará gradualmente.

Así estará el clima en DC este fin de semana

El viernes el clima en DC estará frío y esta temperatura se extenderá hasta el lunes. Los únicos chubascos con los que hay que lidiar son los del sábado, que son, una vez más, dispersos.

  • El sol estará presente la mayor parte del día, pero en la tarde empezarán a aparecer en la tarde.
  • Hacia la noche los vientos se aligeran y los cielos se despejan parcialmente, lo que permite que las mínimas bajen a los 30° F y 40° F. 
  • Una perturbación meteorológica en altura cae al sur de la zona el sábado. Esto provoca mucha nubosidad y chubascos dispersos, muy probablemente por la tarde.
  • Los madrugadores del domingo podrán disfrutar de una conjunción de Venus, Saturno, Marte y la luna creciente en el cielo del este antes del amanecer. 
  • El lunes será soleado pero muy frío para finales de marzo, con máximas de unos 40° F.

Fuente principal de la noticia: The Washington Post

ÚLTIMAS NOTICIAS