Doja Cat ignoró a Paraguay y "renuncia" a la música
Doja Cat pelea con fans de Paraguay y dice renunciar a los escenarios. / @DojaCat

Doja Cat, la cantante de "Kiss Me More" decidió hace dos días expresar su molestia con la fanaticada de Paraguay que le reclamó por ignorarlos.La cantante Doja Cat, junto a otros artistas, tuvieron que cancelar sus presentaciones en el Festival Asunciónico por climas extremos en la ciudad, pero su conducta dejó mucho que desear.

¿Qué fue lo que pasó? En ninguno de los días de su visita la fanaticada de Asunción, Paraguay, pudo ver a Doja Cat en ningún lado. Al cancelarse el evento cientos de ellos se agolparon a las puertas del hotel donde ella se hospedaba sin éxito.

  • A pesar de que los fans tomaron vídeos y fotografías que prueban haberla estado esperando bajo la lluvia, ella nunca fue a saludarles y dijo que "no había nadie" al salir.
  • Su afirmación fue desmentida por la fanaticada y la artista inició una pelea de la cual no salió bien parada y se vio en la obligación de eliminar muchos de sus tweets de respuesta.
  • Estás respuestas llegaron apenas Dojs finalizó su presentación en Brazil y aseguró que "no dio lo suficiente en su show", aunque agradeció la receptividad.
  • En ese instante los fans y haters de Paraguay iniciaron la pelea, como cnclusión aseguró que se retiraría.

Vayamos al grano. En la pelea por Twitter con los fanáticos paraguayos la mayor parte de los tweets respuesta fue fueron eliminados, pero aparecieron capturas de pantalla de ellos.

Lo que no se guardaron. "Hubo una tormenta en Paraguay, el programa se canceló. Cuando fui a la mañana siguiente, no había nadie afuera del hotel esperándome", escribió en un tweet eliminado.

Fuente principal de la noticia: Telehit.