SUCESOS. La policía del condado de Prince George investiga los hechos. | Foto: Matt McClain/The Washington Post.

La policía identificó a un hombre de Washington DC que fue asesinado a tiros, la noche del viernes, en The Mall at Prince George's, Maryland, informaron las autoridades locales.

¿Qué fue lo que pasó? Daquan Dockery, de 22 años, recibió un disparo alrededor de las 6:30 pm en una tienda de ropa, según las autoridades locales. La policía del condado de Prince George's investiga el homicidio en Hyattsville, donde se encuentra el centro comercial.

  • El domingo trascendió que, según la investigación preliminar, los detectives no creen que el tiroteo haya sido un crimen al azar. No se ha revelado ningún motivo.
  • Después del tiroteo el centro comercial fue evacuado, comentó Adrienne Augustus, vocera de la policía de Hyattsville.
  • La tienda donde ocurrió el tiroteo no fue mencionada. La policía del condado dijo que busca a una o más personas que pueden estar vinculadas al tiroteo.

Esto también te interesa. The Mall at Prince George's, en East-West Highway, se describe a sí mismo como un centro comercial regional integral, con una variedad de tiendas minoristas y lugares para cenar.

  • Normalmente lleno y el asesinato fue tan impactante para los visitantes como para las autroridades, dijo el jefe de policía de Hyattsville, Jarod J. Towers, a los periodistas el viernes por la noche.
  • Hyattsville es un municipio dentro del condado de Prince George's.

Fuente principal de la noticia: The Washington Post.

ÚLTIMAS NOTICIAS