La Fórmula 1 llegará a Las Vegas en 2023
FOTO: EFE/EPA/STR

La Fórmula 1 llegará a Las Vegas a partir de 2023. Así lo confirmó mediante un comunicado de prensa la compañía deportiva. 

Fórmula 1 en Las Vegas: lo que debes saber

Aunque la Fórmula 1 no se considera uno de los grandes deportes en Estados Unidos, la ciudad de Nevada acogerá uno de los Grand Prix que se corren en Estados Unidos, uniéndose a Miami y Austin, dijo la F1 en un comunicado de prensa.

  • Las Vegas acogió carreras en 1981 y 1982, pero esta será la primera vez que los coches de F1 correrán en el icónico Strip de Las Vegas, con el circuito pasando por famosos hoteles y casinos".
  • La pista tendrá 3,8 millas, con tres rectas principales y 14 curvas. Se calcula que las velocidades máximas superarán las 212 millas por hora, y los coches tendrán 50 vueltas para terminar.
  • El Caesars Palace Grand Prix será una gran atracción para Caesars, MGM, Wynn y otros, pero lo más importante es que sigue consolidando la ciudad como destino para los grandes deportes. 
  • Es de esperar que la Final Four y prácticamente cualquier otro evento importante que pueda venir a la Ciudad del Pecado considere al menos Las Vegas en el futuro. 
  • Y para rematar todas estas incorporaciones a Las Vegas, se ha confirmado la celebración de un gran evento deportivo mundial en la ciudad, en noviembre de 2023.
  • Y para rematar todas estas incorporaciones a Las Vegas, se ha confirmado la celebración del evento deportivo mundial en la ciudad, en noviembre de 2023.

Fuente principal de la noticia: The Street

ÚLTIMAS NOTICIAS