ir al contenido

Sospechoso de disparar en secundaria de Pensilvania se entrega a la policía

Una sola persona resultó herida el martes. Se trata de un estudiante que fue llevado de inmediato a un hospital y se encuentra estable

tiroteo en Atlanta
FOTO: Creative Commons


Un sospechoso de disparar en una escuela secundaria del estado de Pensilvania se entregó a la policía local este miércoles. Así lo confirmó el departamento policial de Erie, donde se generó el hecho.

Las autoridades aseguraron que la investigación sigue en curso. Un día atrás, detectives señalaron que el responsable podría ser un estudiante de la escuela secundaria de Erie.

Así respondió. "Hoy (miércoles) temprano, el sospechoso del tiroteo en la escuela de ayer (martes) se entregó al Departamento de Policía de Erie. La investigación está en curso. Nos gustaría agradecer a todos por su apoyo en los eventos de ayer", señaló en su cuenta de Twitter la policía de Erie.

El recuento. Aún a falta de más detalles por parte de las autoridades, se conoce que el tiroteo en la escuela secundaria Erie solo una persona resultó herida. Poco después de las 10:00 am, la ciudad anunció el hecho en un tuit. Luego, la policía local dio una conferencia de prensa para hablar del caso.

  • En su atención a los medios, los funcionarios aseguraron que no había amenaza alguna en la institución de otro hecho violento.
  • La presidenta de la Asociación de Educación de Erie, Mary Theuerkauf, denunció al distrito escolar la falta de medidas de seguridad.
  • “Durante años, hemos exigido al Distrito Escolar de la Ciudad de Erie y los Directores Escolares que enfrenten la multitud de amenazas a la seguridad que nuestro personal les ha presentado", señaló.

Fuente principal de la noticia: ABC News