bad bunny cantante
El disco todavía no tiene fecha de estreno, pero dentro de la lista se podría incluir los nuevos sencillos Yonaguni y Volví ya que no pertenecen a ningún álbum del boricua. Credit: EFE/ Eric Rojas / Airbnb.

El cantante puertoriqueño Bad Bunny sorprendió a sus fanáticos con un video en su Instagram en el que aparece el actor español Mario Casas hablando con él por teléfono: “(…) ¡Notición! Me acaba de decir Benito que cuando termine la gira y demás lo saca, así que chavales tenemos el puto discazo”, dice Casas en la orilla de una playa.

En el pie del video el intérprete de Yonaguni escribió “cuando termine el tour les digo la fecha”. Este sería su quinto disco en solitario.

Lo que sabemos. El disco todavía no tiene fecha de estreno, aunque culminó la gira, pero dentro de la lista se podría incluir los nuevos sencillos Yonaguni y Volví ya que no pertenecen a ningún álbum del boricua.

  • En febrero, al cumplirse dos años del estreno de Yo Hago Lo Que Me Da La Gana, el segundo álbum de Benito, publicó un video donde mostró el snippet de lo que parece que será un track de su nuevo disco.
  •  En el corto aparece Tainy, DJ y compositor puertorriqueño, por lo que al parecer trabajarán juntos en este nuevo álbum.

Por si te lo perdiste. El domingo pasado en la 64 entrega de los Grammy el disco El Último Tour del Mundo del puertorriqueño ganó la categoría de mejor álbum de música urbana, ese mismo día concluyó el ciclo de presentaciones en Miami.

  •  Para celebrar el premio escribió en su cuenta de Twitter: “Ayer culminó una etapa de mi carrera de la mejor forma posible. Cerrando la gira De El Último Tour del Mundo y ganando el Grammy con ese mismo álbum. GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!”.
  • A su vez también anunció por esta red social que “Ahora sí, ya estamos listo pa' lo próximo”, refiriéndose al nuevo álbum.

Ojo con lo que sigue. El conejo malo anunció en enero, con un video en el que aparece también Mario Casas, anunció las fechas de su nueva gira que iniciará en agosto y tendrá una parada en Washington DC.

  •  “Gente hay que pensar en preocuparnos menos y disfrutar más porque la vida va demasiado rápido (…) Así que mientras yo trabajo en mi nuevo álbum ustedes pueden comprar los boletos a la siguiente gira”, dijo.
  • La nueva gira se llama World´s Hottest Tour e inicia el 5 de agosto en Orlando, el 9 estará en Atlanta, 12 en Miami pero ya se agotaron las entradas así que abrieron una segunda función el 17 de agosto.
  • El 23 de agosto se presentará Washington DC en el Nationals Park.
  • Hasta ahora la gira tiene 21 fechas confirmadas en Estados Unidos y tiene doble función en Miami, New York, Houston, San Diego, Las Vegas y Los Ángeles porque se agotaron en tiempo récord las entradas.
  • Las presentaciones tendrán como invitados especiales al DJ sueco Alesso y al también DJ y productor Diplo.

Se espera que el nuevo álbum salga antes del 5 de agosto, día en el que arranca World´s Hottest Tour.

Con información de Sonica.MX

ÚLTIMAS NOTICIAS