britney spears cantante
Desde 2019 Britney está comprometida con Sam Asghari, un actor y entrenador personal iraní de 28 años. Credit: EFE/JASON SZENES/Archivo

Este lunes 11 de abril a través de un post en sus redes sociales la reina del pop, Britney Spears, anunció que está embarazada. Este sería su tercer hijo, luego de Sean Preston, de 16 años; y Jayden James, de 15.

“Perdí mucho peso para mi viaje a Maui (ciudad en Hawai), solo para recuperarlo de vuelta. Mi esposo me dijo que estaba embarazada de tanto comer. Yo pensé: ‘Jesús, ¿qué le pasó a mi estómago?’ Entonces me hice un test de embarazo y bueno... ¡Tendré un bebé!”, escribió.

Lo que dijo. La también bailarina y compositora contó en el post que no saldrá tanto porque los paparazzi obtendrán dinero con sus fotos “como desafortunadamente ya lo han hecho”.

  •  “Es difícil porque cuando yo estaba embarazada tuve depresión prenatal y tengo que decir que es absolutamente horrible”, dijo.
  • Acotó que en sus anteriores embarazos no era común hablar de la depresión prenatal y algunas personas consideraban peligroso si las mujeres se quejaban por su gestación.
  • “Pero ahora las mujeres hablan de esto todos los días. Gracias a Jesús que no tenemos que mantener ese dolor como un secreto reservado”, añadió.
  • Finalizó el post informando que durante el embarazo hará yoga todos los días y le envió mucha alegría y amor a sus fanáticos.

Los protagonistas. Britney está comprometida con Sam Asghari, un actor y entrenador personal iraní de 28 años, y desde que se hizo pública su relación ha expresado que desea formar una familia con él.

  • La pareja se conoció en 2016 tras el videoclip de Slumber Party, de Britney Spears. Oficializaron su romance en septiembre de 2019 tras publicar unos anillos en sus cuentas de Instagram.
  •  “Quiero llevar mi relación al siguiente paso. No me importa ser padre. Quiero ser un padre joven”, declaró Asghari a Forbes ese mismo año.
  • El modelo durante años no quiso pronunciarse sobre la tutela que Jamie Spears, el padre de la artista, ejerció sobre ella desde 2008 hasta septiembre del año pasado. No fue hasta febrero de 2021 que rompió su silencio en favor del movimiento #FreeBritney.
  • Ese año declaró que “siempre he querido lo mejor para mi media naranja y seguiré apoyándola para que siga sus sueños y cree el futuro que quiere y se merece”.

Te contamos más. Este es un sueño cumplido para Britney, quien durante su tutela de 13 años solicitó al Tribunal Superior de Los Ángeles quería que le quitaran el dispositivo anticonceptivo implantado para poder tener más hijos, pero fue negada.

  •  En una de sus audiencias declaró a la jueza: “Quiero poder casarme y tener un bebé (…) Tengo un dispositivo dentro de mí en este momento para no quedar embarazada. Quería quitarme el dispositivo para poder empezar a tratar de tener otro bebé. Pero este equipo no me deja ir al médico para sacarlo porque no quieren que tenga más hijos”.
  • A principios de marzo de 2022, durante el cumpleaños de Asghari, Britney publicó un post en el que dijo: “Feliz cumpleaños a mi prometido… Te quiero mucho… Quiero una familia contigo… ¡¡Lo quiero todo contigo!!!!”.
  •   Días después compartió un video que enloqueció a su fanaticada, mostró una compilación de videos caseros de bebés moviéndose en la pansa de sus madres y escribió: “Mami... sácame de aquí”. Por lo que se empezó a rumorar de su posible embarazo.

Con información de E! News