Krispy Kreme ofrece una docena de donas por el precio de un galón de gasolina
Unos compradores adquieren gasolina en una estación de Shell en Bethesda, Maryland, Estados Unidos, el 12 de abril de 2022. Según el Departamento de Trabajo, la tasa de inflación de EE.UU. subió al 8,5% en marzo, la tasa más alta en 40 años. El aumento de los precios de los alimentos y de la gasolina contribuyó a llevar las cifras de inflación a un récord | FOTO: EFE/EPA/JIM LO SCALZO

El incremento de los precios de la gasolina durante marzo ha significado un dolor de cabeza para los usuarios. Algunas cadenas de restaurantes y gasolineras se aliaron para ofrecer alivios a los altos precios y a la inflación.  Krispy Kreme es uno de ellos. 

Las ofertas de Krispy Kreme con la gasolina

A partir de hoy y todos los miércoles hasta el 4 de mayo, Krispy Kreme ofrece una docena de donuts glaseados originales por el precio de un galón de gasolina, lo que llama "deflación de donuts". 

  • Para el 13 de abril el precio es de $4,11.
  • El precio estará "basado en el precio medio nacional de un galón de gasolina regular en Estados Unidos el lunes al comienzo de la semana", dijo la empresa.
  • Hay un límite de compra de dos docenas al precio promocional en las tiendas participantes de todo el país en el drive-thru, en los pedidos para llevar y a través de la aplicación Krispy Kreme.
  • Krispy Kreme dijo que avisará a los fans del precio cada semana a través de Facebook, Instagram, Twitter y Krispykreme.com/offers/beatthepump.

Otras compañías que cambian compras por combustible

Bojangles está obsequiando un $1 millón en tarjetas de regalo para gasolina con cada compra de una comida familiar Bojangles con 12 o 20 piezas de pollo con hueso, galletas, acompañamientos y té helado.

  • Las comidas vienen con una tarjeta de regalo de $10 hasta que "se agoten las existencias" para "ayudar a los clientes a compensar el creciente coste de repostar sus tanques", dijo el restaurante de comida rápida en un comunicado.
  • Hasta el 12 de mayo, los miembros de Shell Fuel Rewards pueden ahorrar 30 centavos por galón en Shell después de su quinta compra de bebidas en Dunkin' con cuentas vinculadas de DD Perks y Fuel Rewards.
  • La oferta triplica la oferta estándar de Dunkin' de ahorrar 10 céntimos por galón. 
  • Desde ahora hasta el 8 de mayo, ahorra 15 centavos por galón en Wawa cuando pagues con la aplicación de la cadena. Conoce cómo funciona la aplicación aquí.

Fuente principal de la noticia: USA Today

ÚLTIMAS NOTICIAS