Karol G llevó una marea azul a Coachella
Foto: @karolg

Karol G estuvo en Coachella este lunes interpretando sus temas más famosos y rindiendo tributo a artistas como Celia Cruz, Selena, Ricky Martin y Daddy Yankee, pero además también tuvo la compañía de sus fans. 

Los fanáticos de la cantante colombiana decidieron rendirle homenaje vistiendo unas pelucas azules que emulan el distintivo cabello bicolor de la “bichota”. Una de las principales durante la presentación de Karol G fue la aparición de Becky G —con quien cantó su tema Mami— y del DJ Tiesto. 

Las imágenes de la presentación de la cantante quedaron para la posteridad en especial en el momento en que sus fans decidieron usar pelucas en honor a Karol G y la audiencia se vistió de un mar azul y plata que coreaba a todo pulmón sus temas más populares. 

La aparición de Becky G cantando el verso inicial de Mami también tomó a los asistentes por sorpresa. La cantante estadounidense salió desde el escenario hacia la parte superior de la tarima donde comenzó a bajar por una larga escalinata hasta llegar al frente de la tarima para seguir interpretando su más reciente hit. 

Lo propio sucedió cuando la propia Karol G anunció la salida de uno de los DJ más reconocidos del mundo: Tiesto. El holandés acompañó a Karol tocando los platos en el tema Don’t be shy. Después Tiesto tocó The Business y Boom con lo que cerró su participación.   

La cantante colombiana dejó todo en el escenario californiano donde además de hacer un paso por los temas más representativos de la cultura latina, interpretó sus propios éxitos. 

“6 meses de trabajo se me fueron como en 5 minutos pero fue más increibleeeeee de lo que algún día imagineeeee. GRACIAS POR EL AMOR A TODOS !!! Gracias @tiesto hasta yo enloquecí cuando saliste Gracias mamiii Brillaste como nuncaaa!!! En nombre de los Latinos rompimos ayer en COACHELLA pdta: Para ti Colombia”, escribió Karol G a través de su cuenta de Instagram

ÚLTIMAS NOTICIAS