All-Star Race de Nascar 2022
MÚSICA. La banda nació en el año 2003/@banda_ms

La música mexicana se hará sentir el próximo 22 de mayo en el Texas Motor Speedway de Fort Worth, donde se celebrará el All-Star Race de Nascar 2022. La cita contará con la Banda MS como grupo que cerrará la jornada.

La agrupación liderada por Sergio Lizárraga fue confirmada para el evento, el cual contará con tres carreras de Nascar, una de las principales categorías de automovilismo en todo el mundo.

No son cualquiera. La Banda MS nació en Mazatlán, Sinaloa, en el año 2033 y desde entonces se dedicó a llevar la música regional mexicana por todo el mundo. Ahora darán el paso a la arena deportiva, en la que brillarán frente a los presentes que se concentrará en Texas para formar parte de una de las mayores fiestas del deporte motor en Estados Unidos.

  • Se espera la participación de pilotos de la Cup Series, como el campeón de 2021, Kyle Larson, así como nombres brillantes como Kyle Busch y el regiomontano Daniel Suárez.
  • El fin de semana completo servirá para que los presentes disfruten de tres carreras: la Camping World Truck Series (viernes 20 de mayo), la Texas 250 Xfinity Series (sábado 21) y la Nascar All-Star (domingo 21).
  • Los fanáticos interesados en sumarse a la aventura pueden adquirir sus entradas en www.texasmotorspeedway.com.

Fuente principal de la noticia: Dallas News

ÚLTIMAS NOTICIAS