La vicepresidenta Kamala Harris tiene COVID-19
otografía de archivo fechada el 18 de abril de 2022 de la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, durante un discurso en una visita a la base de la Fuerza Espacial Vandenberg, en Lompoc (Estados Unidos). La vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, dio positivo por covid-19 este martes, aunque no tiene síntomas y no ha tenido contacto estrecho recientemente con el presidente Joe Biden, anunció la Casa Blanca. EFE/ Etienne Laurent

La vicepresidenta Kamala Harris ha dado positivo a COVID-19 en las pruebas rápidas y de PCR, informó la secretaría de prensa. En este momento, Harris no presenta síntomas y está aislada en su residencia oficial. 

La vicepresidenta tuvo una agenda de viajes reciente y permanecía sin contacto con el presidente y la primera dama siguiendo las directrices de los CDC.

Kamala Harris recibió las dos vacunas contra el COVID-19  y su respectivo refuerzo. La funcionaria del gobierno federal es una de las funcionarios de Washington que recientemente se contagió del virus. 

La Vicepresidenta regresará a la Casa Blanca cuando sus pruebas sean negativas, informó su equipo de prensa. 

Hace dos semanas Nancy Pelosi y Muriel Bowser también dieron positivos a las pruebas.

Fuente principal de la noticia: The White House