¿Chyno Miranda está delicado de salud? Esto es lo que se sabe
FOTO: Instagram Chyno Miranda

El cantante venezolano Chyno Miranda ha mantenido preocupados a sus fans debido a su estado de salud, tras las fuertes secuelas que ha enfrentado el cantante al padecer COVID-19.

Recientemente su excompañero musical, Nacho, pidió a sus seguidores que rezaran para que se obrara un milagro en la recuperación de Chyno. A principios de año circuló la información de que Miranda estaba hospitalizado y en delicado estado de salud. 

¿Cuál es el estado de salud de Chyno Miranda?

Un medio dominicano habló con el mánager del artista, Julio Ducharne, quien negó que el cantante de Mi niña bonita estuviese hospitalizado en la actualidad o en estado de gravedad. 

“Él está bien. No puedo dar muchos detalles, ya que no me gustaría ser el vocero, pero puedo decir que él se encuentra muy bien, en casa, con su familia”, explicó Ducharne a Diario Libre. 

El representante del artista insistió en que Chyno Miranda y su familia están en Venezuela enfocados en que se logre la recuperación total. Ducharne pidió respeto a la privacidad del músico y de su familia. 

Hasta el momento no se dieron más detalles sobre el estado físico de Chyno Miranda. 

El cantante venezolano compartió el año pasado con sus seguidores que tuvo encefalitis y que al regresar a su casa del hospital —donde pasó unos meses en coma inducido— tuvo que aprender a hablar, caminar y hacer todo de nuevo, pues la enfermedad le limitó sus capacidades motoras.

Fuente principal de la noticia: Diario Libre