met gala latinos
Este año hubo un nutrido grupo de artistas latinos que pasaron por la alfombra roja del Met Gala. Credit: EFE/EPA/Justin Lane.

Como cada año el Met Gala concentró este lunes 2 de mayo a las celebridades del momento que esta vez lucieron trajes inspirados en la época dorada de Nueva York con la temática fue  “Gilded Glamour and White Tie” (Glamour dorado y corbata blanca).

The iconic Costume Institute Gala or the Costume Institute Benefit, conocida mundialmente como la Met Gala, busca recaudar anualmente fondos a beneficio del Instituto de Vestuario del Museo Metropolitano de Arte en la ciudad de Nueva York.

El evento concentra a personalidades de distintos campos como la cinematografía, la música, la moda, las redes sociales, los deportes, la política, entre otros. Este año hubo un nutrido grupo de artistas latinos que pasaron por la alfombra roja, a continuación te mostramos a los más icónicos.

Camila Mendes, Camila Cabello y Anitta

La actriz Camila Mendes, quien es estadounidense con padres brasileños, conocida por participar en la serie Riverdale, lució un traje dorado ceñido al cuerpo.

La actriz y cantante cubana-estadounidense Camila Cabello, intérprete de Señorita, lució una amplia falda y un top blanco.

 La cantante y compositora brasileña Anitta, que saltó a la fama mundial gracias al exitoso reggaetón en español Envolver, paseó por la red carpet con un vestido morado acompañado por collares de perlas colgados.

Bad Bunny y J Balvin

El cantante puertorriqueño, Bad Bunny, anunció el estreno de su quinto álbum y el mismo día los fanáticos pudieron verlo ataviado en un largo abrigo color crema con hombreras en el que se podía apreciar la corbata negra y la camisa que llevaba abajo.

El cantante colombiano J Balvin lució un clásico traje retro y su pelo verde manzana.

Ariana DeBose, La La Anthony y Eiza González

La actriz, cantante y bailarina estadounidense-puertorriqueña, Ariana DeBose, nominada a mejor actriz de reparto en los Oscar 2022, lució un traje negro con dorado acompañado de guantes y joyas a juego.

La también estadounidense-puertorriqueña, La La Anthony, conocida por ser escritora de superventas para el New York Times, desfiló por la alfombra roja con un vestido color vino de LaQuan Smith con zapatos Christian Louboutin.

Eiza González, actriz y cantante mexicana, impactó con un vestido blanco de plumas y un pronunciado escote.

Vanessa Nadal y Lin-Manuel Miranda

El compositor mexicoestadounidense Lin-Manuel Miranda conocido por escribir la canción Dos Oruguitas de la película Encanto, caminó en la alfombra roja junto a su esposa, la abogada Vanessa Nadal quien llegó con vestido color ciruela y unas joyas a juego.

Credit: Agencia EFE.

Con información de HOLA! US