Cámara de Comercio de DC reconocerá a latinos con el Premio a la Pequeña Empresa 2022
FOTO: Cámara de Comercio de DC

La Cámara de Comercio de DC anunció los nombres de los empresarios y compañías que serán reconocidos este año con el Premio a la Pequeña Empresa 2022 que serán honrados durante su Cumbre anual de la Pequeña Empresa y Desarrollo Económico el martes 10 de mayo en el Centro de Convenciones de Washington.

Durante el evento estarán los líderes de los gobiernos locales y federales, además de los representantes de la industria de la pequeña empresa del estado. En la actividad los participantes aprenderán cómo abrir y hacer crecer un negocio, el acceso al capital -tradicional y no tradicional-, el acceso a las agencias federales y locales, las certificaciones con la América corporativa, el gobierno federal y local, y la creación de redes y el establecimiento de contactos.

"Las pequeñas empresas son la espina dorsal de Washington, DC y hacen de nuestra ciudad la próspera comunidad empresarial que es hoy en día", declaró Angela Franco, Presidenta y CEO de la Cámara de Comercio de DC. 

También se entregarán los premios a la pequeña empresa de la Cámara y los galardonados incluyen a ACSI, una empresa de propiedad hispana de acceso al lenguaje; Stacey Price, Shop Made in DC una incubadora de nueva generación que utiliza el espacio inventivo para empoderar y escalar a los artesanos de DC; Sara Lucas, Ribbons Petals and Beyond; Byte Back, una compañía que se encarga de cerrar la brecha digital; y al joven empresario del año, Isaiah Hamilton propietario, junto a su madre, de Victor Wear. 

Para obtener más información sobre la Cumbre de la Cámara de Comercio de DC de 2022 sobre pequeñas empresas y desarrollo económico, visite https://dcchamber.org/events/2022-small-biz-summit

ÚLTIMAS NOTICIAS