Joven mexicano viajó para conocer a su media naranja
Ángel, un mexicano viajó para conocer a su media naranja y en el vuelo se enteró que tenía novio. Foto: TikTok / montoya_ft

Ángel Montoya, un joven mexicano, es protagonista de tan penosa historia. Todo quedó grabado en la red de videos, TikTok.

Este joven mexicano viajó desde la Ciudad de México hasta Hermosillo, Sonora, en avión para poder conocer a su “crush” o “media naranja” con quien había hablado durante todo lo que va de pandemia, pero al momento de conocerse Valeria le dijo que ella tiene novio.

Ángel filmó un video que luego subió en TikTok en pleno vuelo, cuando ya estaba destruido. "Me aviso justo cuando despegó el avión".

@montoya_ft

Responder a @alvarotorres273 #fyp #parati

♬ San Lucas - Kevin Kaarl

El joven mexicano comenzó al momento de tomarse una selfie y enviársela a su conquista para avisarle que estaba en un vuelo a Hermosillo para un solo fin: conocerla.

El joven le envió un mensaje por WhatsApp diciéndole: "Ya voy despegando para conocerte en persona vale! Por fin toda la pandemia platicando".

Desafortunadamente, para Ángel, la respuesta por la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, no era la que se esperaba: “¡¿Qué?! ¿Es en serio? ¿Por qué no me avisaste?”

Sin más que agregar, la joven se vio obligada a confesarle: “La verdad es que tengo novio y en pandemia estaba muy aburrida, qué pena, de verdad”, le respondió la joven.

El joven, a su llegada a Hermosillo, no tuvo otra que salir a pasear y así distraerse y de ser posible olvidar lo que había pasado.

Usuarios de TikTok divididos

Muchos de los usuarios en la red social debatieron el por qué viajar a Hermosillo de sorpresa, sin un previo aviso a la chica, pero, por otro lado, están los que festejaron la actitud del joven de no llegar y encerrarse en un cuarto con sus penas.

El clip tuvo tanta interacción que al llegar a Hermosillo no solo lo reconocieron, sino que le pidieron que se tomara fotografías.  Así que no todo quedó tan mal, el joven cuenta con admiradoras en TikTok.