Laura Bozzo reveló origen de su frase
Laura Bozzo sorprendió a muchos al revelar como se originó su famosa frase. Foto: @laurabozzo_of

Laura Bozzo, reveló de dónde sacó la icónica frase: “Qué pase el desgraciado”,  grito que la  popularizó en varios países de Latinoamérica.

La polémica conductora,  quien se dio a conocer a través de  sus programas 'Laura en América' o 'Laura sin censura',  nunca había hablado sobre el origen de esta frase y  recientemente durante su estancia en la segunda temporada del programa 'La casa de los famosos', confesó a Laura Zambrano el origen.

La peruana Laura Bozzo mencionó que su frase surgió durante un programa “porque tenía tres chicas embarazadas en el programa, eran de 15,16 y 17 años y las tres contaron que  estaban embarazadas del mismo hombre”, refirió.

Laura Bozzo confesó: "Entonces, las tres contaron su historia y cuando lo hice pasar,  me salió del alma: '¡Qué pase el desgraciado!' En esa época yo era un poquito más violenta,  te juro que casi lo agarro a patadas", dijo.

Aquella frase dicha en el programa 'Laura en América', marcó su carrera y entonces aseguró que pudo decirlo en esa época ya que en “la televisión de Perú es mucho más libre en cuanto al contenido que se transmite, ahora no. La televisión más libre es la televisión de argentina, refirió.

Laura Bozzo sigue dando de qué hablar. La presentadora de TV sí que sabe montar su propio show y lo hizo en el nuevo episodio de la segunda temporada de la Casa de los Famosos, donde dio una muestra de afecto que causó revuelo, pues besó en la boca con el guapo actor Luis “Potro” Caballero.

ÚLTIMAS NOTICIAS