Adolescente muere al quedar enterrado en playa de Nueva Jersey mientras cavaba un hoyo
El adolescente murió cuando visitaba la costa de Jersey junto a su familia. / Foto: Unsplash

Levi Caverley, un joven adolescente de 18 años murió este martes, luego que colapsara un hoyo de arena que cavó junto a su hermana de 17 años de edad.

Levi, quien residía en Maine, visitaba la costa de Jersey junto a su familia. Rescatistas tuvieron alrededor de dos horas y media para recuperar el cuerpo del adolescente.

Las vacaciones familiares de los Caverley en una playa privada de Toms Rivers, Nueva Jersey, se convirtieron en una tragedia.

El adoslecente quedó sepultado por la arena en un hoyo que hacía junto a su hermana para recrearse.

Por su parte el Departamento de la Policía de Toms Rivers informó mediante una publicación de Facebook que cerca de las 4:09 de la tarde respondieron una llamada de auxilio que les realizaron desde la playa cercana a Chadwick.

El lugar está ubicado en un tramo de las playas del océano Toms River al norte de Lavalette y al sur de Normandy Beach.

Residentes informaron que dos adolescentes, quienes eran pertenecientes de Maine, habrían quedado atrapados debajo de la arena; eran Levi Caverley y de su hermana.

Familiares indicaron que los hermanos pasaban el rato de entretenimiento en la playa.

Los adolescentes hicieron uso de frisbees para cavar un hoyo con gran profundidad en la arena, cuando de repente esta colapsó y los enterró.

Las autoridades del estado de Nueva Jersey pudieron rescatar a la hermana, quien no ha sido identificada por ser menor de edad.

Alcalde de Toms River: Adolescente cavó un hoyo de 10 pies

El alcalde del municipio Toms River, Maurice 'Mo' Hill, informó a los medios locales que los hermanos Caverley habrían hecho el hoyo de 10 pies.

Vale la pena acotar que aunque parezcan raros, los derrumbes de arena suelen ocurrir.

Hace apenas dos años, en julio de 2020, un niño de 8 años fue rescatado de un derrumbe de arena en Belmar, otra playa ubicada en Nueva Jersey.

Otro caso fue en agosto del año 2015, un pequeño de 12 años fue hospitalizado tras ser rescatado de un agujero derribado en la playa de Surf City.