Conductor de Lyft negó servicio a pasajeros por comentarios racistas
Un conductor de Lyft se negó a subir a dos pasajeros racistas su reacción quedó grabada en video y se hizo viral / Foto: Facebook / James W. Bode
COMPARTE

James Bode, un conductor de Lyft en Pensilvania quedó sorprendido y fuera de lugar al momento en el que una pasajera se sube a su auto utilizando palabras en tono racista.

Conductor de Lyft vivió momentos de tensión

“Puede salir”, fueron una de las palabras que tuvo el conductor de Lyft al enfrentarse a comentarios racistas de una pasajera.

La mujer al abordar el carro exclamó de forma complaciente: "Eres un chico blanco, eres como un chico normal, hablas inglés”, mientas se acomodaba en el asiento.

El joven le responde "¿Disculpe?" y de inmediato pidió que se bajara del auto negándole de inmediato el servicio: "Puede salir del carro. No le voy a hacer el viaje.

"Es completamente inapropiado, si alguien no fuera blanco y estuviera sentado en el asiento ¿cuál sería la diferencia?", Bode en forma de pregunta a la mujer.

Sin más que agregar la mujer solo alcanza a responderle: "¿Qué? ¿Lo dice en serio?, eso es inapropiado". El suceso ocurrió a las afueras de un bar en Catasauqua, al Este de Pensilvania.

Ante tal negativa del conductor de Lyft de brindar el servicio de traslado, el hombre que acompañaba a la mujer y quien estaba del lado fuera del vehículo, inició una segunda tanda de insultos: "Eres un mal… imbécil, eres un pedazo de m---. Te daría un puñetazo en la p--- cara ahora mismo", le expresó.

En un post publicado en Facebook, Bode indicó que, inmediatamente llamó a la policía e hizo un reporte por la amenaza de agresión que recibió.

"No estoy seguro de si eso hará algo... si me haces sentir incómodo, haré absolutamente lo mismo, especialmente en mi automóvil o propiedad", escribió Bode.

El audiovisual ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones en la red social Twitter, así como también miles de comentarios en Facebook.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS