Mujer se desmaya
Muchos internautas los llaman “héroes”. Momentos de angustia vivieron las personas que se encontraban en el cruce de Woolbrigth Rd y Congress Aveuna, al momento que una mujer se desmaya mientras conducía su auto. Foto: Boynton Beach Police

Muchos internautas los llaman “héroes”. Momentos de angustia vivieron unas personas cuando una mujer se desmaya mientras conducía su auto.

El incidente ocurrió en el cruce de Woolbrigth Rd y Congress Aveuna, Florida, cuando una mujer se desmaya mientras manejaba su vehículo.

La policía de Boynton Beach tuiteó el video a través de la red social Twitter donde se ve el momento exacto en el que la mujer pierde el conocimiento.

Un accidente puede ocurrir por muchos factores, y por más extraño, que sea un desmayo frente al volante puede ser uno de ellos.

Una mujer en Estados Unidos contó afortunadamente con un grupo de personas que se encargaron de salvarle la vida.

El suceso ocurrió hace unos días, cuando Laurie Rabyor, de 63 años de edad, sufrió una repentina pérdida de conciencia.

Las personas que esperaban el cambio de luces del semáforo se percataron de la situación e intentaron socorrerla, sin éxito en una primera instancia.

Minutos después más personas se fueron acercando y se dispusieron entre todos para despejar el camino. mientras otro grupo intentaba parar el carro abalanzándosele encima.

La fuerza que realizaron los ciudadanos en conjunto permitió que el automóvil se detuviera.

Posteriormente con una mancuerna, rompieron una de las ventanas para abrir las puertas y bajar a la mujer.

Por si fuera poco, los “héroes” como los llaman los internautas, trasladaron a la adulta mayor hasta el estacionamiento más cercano donde recibió los primeros auxilios.

Mujer se desmaya y las personas realizan gran hazaña

El video que se volvió viral en redes sociales fue grabado por la cámara de seguridad ubicada en el cruce y fue difundido por el Departamento de Policía de Boynton Beach.  

Informes detallaron que la mujer sufrió una descompensación producto del ayuno realizado paracumplir con unos exámenes médicos

Asimismo, autoridades locales identificaron a las personas quienes fueron agasajados y se reencontraron con Laure.

Fuente principal de la noticia: El Heraldo