Ángela Aguilar estrella de la música mexicana
Ángela Aguilar heredera del clan Aguilar brilla con luz propia. Foto: @angela_aguilar_

Ángela Aguilar es sin  duda, la nueva estrella de la música mexicana, desde niña ha venido conquistando al público y se ha convertido en un símbolo para los jóvenes. Heredera del legendario Clan Aguilar, Ángela es hija de Pepe y nieta de las estrellas Antonio Aguilar y Flor Silvestre.

Ángela Aguilar nació un 8 de octubre del 2003 y desde entonces es poseedora de una potente voz, comenzó cuando era una niña y los 9 años nueve años lanzó su primer disco con su hermano Leonardo Aguilar.

La hija pequeña de Pepe Aguilar, tiene varios años haciendo ruido como una de las jóvenes promesas de la canción regional mexicana. A sus 18 años, Ángela ha publicado tres discos en solitario "Primero soy mexicana",  "Que no se apague la música" Una Mexicana Enamorada y ha grabado sencillos con su padre Pepe y Christian Nodal.

La carrera de Ángela avanza impecable

La primera nominación de Ángela Aguilar a un Grammy fue en el 2019, además se ha ido ganando su espacio en el mundo del espectáculo y son numerosos los medios de comunicación que muestran interés en cada paso que da.

Aunque nació en Los Ángeles, Estados Unidos, da muestras de amor a sus raíces, lo que la convierte en una chica humilde y con buena formación.

"Me siento una exploradora cada vez que aterrizo en tus tradiciones que son tan ricas igual que tu comida. Tu gente te hace y su amor te llena. México querido, es un honor ser de tu tierra", escribió en sus redes sociales.

Según el Heraldo de México Ángela Aguilar es llamada la “Princesa del regional mexicano” como ha sido nombrada inició su trayectoria desde que tenía 8 años. La joven actualmente es símbolo de la juventud y es una estrella en las redes sociales con más de 7 millones de seguidores.

últimas noticias


Sucesos

El caso de Hickman's Family Farms

MS-13: "Te unís o te morís"


Política

La representante Tricia Cotham deja el Partido Demócrata para unirse al Republicano


Nacional

En Florida preparan ley contra los periodistas y medios de comunicación