Eva Longoria
La hermosa Eva Longoria dejó huella de glamur y elegancia en Cannes. Foto: @evalongoria

Eva Longoria es una estrella glamorosa cuando se trata de asistir a festivales de cine y este año deslumbró en el Festival de cine de Cannes 2022.

Cannes celebra la 75ª edición de su festival de cine y la hermosa Eva Longoria fue el centro de atención de los fotógrafos al presumir su look y vestido en Cannes.

Eva Longoria, actriz de descendencia mexicana, repite puesto como una de las más elegantes al presentar varios estilismos.

Según la revista Vogue de México el paso de Longoria por Cannes quedará grabado en la historia de la moda. Tanto sus trajes como maquillaje y look impactaron.

La nativa de Texas permitió que su vestido hablara por sí solo mientras recogía sus mechones color chocolate en una cola de caballo alta, mientras acentuaba sus hermosos rasgos con una paleta de maquillaje glamorosa que incluía un ojo ahumado dramático.

Según Vogue México la también productora de 47 años, hizo gala en la alfombra con un vestido metálico y otro transparente que lució hace unos días, brillo y más brillo.

Vanidades com, reseñó que la actriz de Esposas desesperadas trajo de regreso los años 90 por el vestido negro hecho de tul, semitransparente y con volantes, así como pedrería negra ataviada por toda la pieza, de la diseñadora italiana Alberta Ferreti.

Eva Longoria, es conocida por su estilo clásico y refinado. Al tercer día del festival y escogió un vestido largo de diseño cut out de la colección Primavera-Verano 2022 de Roberto Cavalli.

El maquillaje de Eva Longoria

Su estilista del cabello, Jennifer Yepez, apostó por una coleta alta con raya en el medio, dándole mayor protagonismo a sus hombros y busto. Por su lado, el Makeup Artist, Patrick Ta, optó por un maquillaje sobrio que hizo match con el vestido, más no compitió con este, un ligero smokey eyes, rubor otoñal y labios nude, reseñó Vogue México.

Fuente principal de la noticia: Vogue

ÚLTIMAS NOTICIAS