Justin Beiber
Justin Bieber brilló en Monterrey, México. Foto: @justinbieber

Justin Bieber se lució con su regreso a México tras cinco años de ausencia. La presentación en Monterrey fue algo que en definitiva enloqueció a sus seguidores.

Este artista de origen canadiense, ícono del pop en el mundo, se presentará en tres ciudades de ese país azteca.

El cantante Justin Bieber confirmó a finales del año pasado que a lo largo de este 2022 y parte del año 2023 llevaría a diferentes ciudades del mundo su gira de conciertos titulada “Justice World Tour”, con la que promociona su más reciente álbum discográfico Justice.

Las visitas más recientes de Justin Bieber a México fueron en el año 2017, cuando se presentó con el exitoso “Purpose World Tour”; en el estadio BBVA Bancomer de Monterrey, el 15 de febrero de ese año, y también en el Foro Sol de la Ciudad de México, unos días después, según lo que reseñó el portal Infobae.

Justin Bieber es uno de los cantantes más exitosos del mundo. Actualmente es el artista número uno en el canal de YouTube, con más de 60 millones de suscriptores. Mientras que en la plataforma musical de Spotify desbancó a la artista Ariana Grande que hasta diciembre del pasado año 2020 se había posicionado como la cantante más escuchada en ese sitio de streaming musical.

Justin Bieber y sus fans mexicanos, amor recíproco

Justin Bieber tiene una conexión especial con México, pues es muy admirado por los ciudadanos de ese país y a su vez ese público es uno de los favoritos para el cantante canadiense.

Lo que es suficiente como para ofrecer un concierto con todo y la lluvia que usuarios de redes sociales reportaron que cayó durante su concierto en Monterrey. Pero que no fue ningún impedimento para que los miles de admiradores presentes corearan cada uno de sus éxitos musicales.

ÚLTIMAS NOTICIAS