Bank of America aumenta el salario mínimo de sus empleados a $22 la hora
FOTO: Creative Commons
COMPARTE

El Bank of America anunció este lunes que aumentó el salario mínimo para sus trabajadores en Estados Unidos a $22 la hora y  como parte del plan de la empresa para alcanzar $25 en 2025. Esto supone que el salario mínimo anual para los empleados a tiempo completo aumentará a más de $45 mil. 

La empresa aumentó el salario mínimo por hora a $15 en 2017, a $17 en 2019, a $20 en 2020, y a $21 en octubre de 2021. El nuevo aumento entrará en vigor a finales de junio informó el banco.

"Nuestro enfoque de ofrecer un excelente lugar de trabajo es fundamental para todo lo que hacemos y resalta el papel que tienen nuestros compañeros en nuestro éxito", dijo Sheri Bronstein, directora de recursos humanos de Bank of America, en un comunicado

"Seguimos invirtiendo en nuestros compañeros y en sus prioridades a través de salarios competitivos, beneficios y recursos líderes en la industria para el bienestar físico, emocional y financiero; en herramientas y programas de desarrollo profesional a largo plazo; y en nuestro esfuerzo de promover la diversidad, igualdad e inclusión en toda la empresa, para poder seguir captando y reteniendo al mejor talento".

La labor de Bank of America ha sido reconocida durante cuatro años consecutivos por una serie de organizaciones externas, incluidas las "Principales empresas de EE UU" de LinkedIn y la lista de las "100 mejores empresas para trabajar" de Fortune.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS