Murió Jesse Koz, influencer brasileño que viajaba con su perrito en accidente en EEUU
Jesse Koz y su amigo fiel, Shurastey, habían visitado 19 países. Foto: Instagram / jessekozeshurasteyoficial

La muerte del influencer Jesse Koz y de su mascota Shurastey fue confirmada tras sufrir un accidente automovilístico en una carretera en Oregon, Estados Unidos.

El influencer, Jesse Koz y su mascota, estaban a punto por cumplir su meta: cruzar el continente americano desde Brasil hasta Alaska. El viaje empezó en un carro Volkswage Vocho desde el año 2017 y dio culminó con la muerte de ambos.

El creador de contenido brasileño inició su travesía por todo el mundo con su Golden Retriever. Desde hace 5 años visitó 19 países, pero lamentablemente en una de sus últimas aventuras llegó una mala noticia: él y su mascota perdieron la vida en un accidente.

La madrugada del miércoles 25 de mayo, se conoció la trágica noticia en redes sociales. La policía confirmó que el vocho se impactó contra una camioneta.

Asimismo, los medios informaron que pasaron varias horas, para que las autoridades pudieran reconocer a Jesse Kozz y Shurastey.

Tras la pandemia, el influencer, Josse Koz, tuvo que regresar a Balneário Camboriú, una ciudad en Brasil en la que vivía con su mejor amigo: Shurastey.

Luego de abiertas las fronteras, los amigos inseparables continuaron su viaje abandonado México, con estadía en Estados Unidos y con planes de ir a Alaska.

Koz y su mascota habían recorrido 60.000 kilómetros en 840 días y se había ganado el cariño en las redes sociales.

Jesse Koz y su amigo fiel Shurastey

Tras darse a conocer en redes sociales, programas de televisión de cada ciudad que llegaban, los invitaban para realizarles una entrevista, incluso, comenzaron a promocionar unas camisas y productos para el uso veterinario.

A su vez, el creador de contenido compartió fotografías de los diferentes puntos que visitaban. Finalmente, en una última publicación, Koz informó que estaba a punto de llegar a su destino.

“Uno de los últimos campamentos de los Estados Unidos eeee mis amigos es hora de entrar a Canadá y finalmente dirigirnos a Alaska”, escribió en influencer en su cuenta de Instagram.

ÚLTIMAS NOTICIAS