Yuro habló de su supuesto romance con el fallecido Raúl Velasco
La artista mexicana despejó las dudas y rumores sobre romance con Raúl Velasco. Foto: @oficialyuri

Yuri acabó con los rumores del supuesto romance que tuvo con el fallecido presentador de TV, Raúl Velasco.

Desde hace años, circulaban fuertes rumores sobre un supuesto romance que tuvieron la cantante mexicana y el conductor del famoso programa "Siempre en Domingo".

Sin embargo, ninguno de los involucrados tocó el tema hasta ahora, cuando Yuri decidió despejar las dudas.

La intérprete de temas como: ¿Qué te pasa?, Maldita primavera, Amiga mía y Dame un beso, negó rotundamente la afirmación.

En una entrevista reciente retomada por “Milenio”, Yuri reveló que nunca en la vida podría haber pasado algo como eso, pues para ella, Raúl Velasco era como su padre.

“Ay no, nunca en la vida, Don Raúl Velasco fue para mí un papá y aparte mi mamá cargaba pistola".

Por lo que continuó: "Por eso decían, ahora sí que le decían ‘Doña, ¿cómo se llama?, Mamá Gallo’, porque mi mamá siempre cargaba con una pistola en la bolsa y por eso nadie se metía conmigo”, contó a Milenio.

Yuri impulsada al éxito por un hombre poderoso

Velasco fue uno de los personajes más famosos del espectáculo, y se sabe que contó con un enorme poder en Televisa para lanzar y catapultar a la fama a diversas estrellas, pero también lo tuvo para “echar abajo” carreras en la industria musical.

Yuri era menor de edad cuando logró proyectarse en la industria del espectáculo, tenía solo 14 años cuando Velasco impulsó su carrera artística.

Por lo que muchos aseguraban para aquel entonces, que había un favoritismo de parte de Velasco para con la cantante oriunda de Veracruz.

La actriz y cantante de Hombres al borde de un ataque de celos,  descartó tajantemente haber sido acosada o incluso haber sostenido una relación sentimental con Velasco.

El presentador para ese entonces tenía era 30 años mayor que Yuri.

Fuente principal de la noticia: Milenio