Eiza González
La hermosa actriz mexicana podría ser la elegida de Marvel Studios. Foto: @eizagonzalez

Un nuevo rumor circula y es que Eiza González podría se la nueva integrante de Marvel Studios.

La noticia la difundió el medio Giant Freaking Robot, quien en el pasado ha publicado otras noticias que han resultado ser ciertas.

Sin duda alguna la estrella ha tenido un triunfo envidiable e inigualable en Hollywood y sigue sumando éxitos.

Sin revelar fuentes, este medio de noticias reveló que la actriz mexicana sería la elegida por Marvel Studios para darle vida a un nuevo personaje en "un papel importante", lo que hace suponer que podría aparecer en más de una película.

Sin embargo, no se detalla en qué película o qué personaje va a interpretar la hermosa Eiza González.

Lo mejor para los seguidores de Eiza González es que siempre han deseado verla como heroína.

Por lo que toca esperar hasta que la compañía de la actriz ola misma artista hagan el anuncio oficial en las redes sociales.

Eiza González sigue sumando éxitos

Eiza es recordada por sus magistrales interpretaciones en películas de acción como: La ambulancia y Gozilla vs. Kong. También se pudo disfrutar al verla actuando en Bloodshot y Baby: el aprendiz del crimen.

Mientras el rumor corre, los fans de la artista comienzan a especular sobre cuáles serían las películas o series en las que podría actuar y ya comienzan a decirlo.

Daredevil, serie que se presentará en Disney+, otra que hace ruido es Los 4 Fantásticos, donde le podría dar vida a Sue Storm, alias La Mujer Invisible.

Con los más bellos galanes

Eiza no solo triunfa a nivel profesional, la actriz ha destacado al tener romances con los galanes más cotizados de Hollywood.

Entre ellos figuran: Liam Hemsworth, DJ Cotrona, DJ Calvin Harris, Josh Duhamel, Luke Bracey, Timothee Chalamet y finalmente se rumora que sale con el actor de 42 años, Jason Momoa.