Camila Cabello
La hermosa cubana continúa conquistando al público con su carisma y talento. Foto:@camila_cabello

La graciosa confesión de Camila Cabello en sus redes sociales sorprendió a muchos por dejar en evidencia una vez más su sinceridad.

La artista cubana escribió en su Instagram: "¡Ceremonia de apertura de la UEFA!!!! Fue tan emocionante que me oriné un poco en mi vestido!

Camila publicó un vídeo de su participación el sábado pasado en la celebración de la final de la Champions League que se jugó en París este sábado y fue entonces cuando lo contó todo.

"Ceremonia de apertura de las finales de la UEFA!!!!!!!!!!! esto fue tan emocionante que me orine un poco en mi vestido!!!!!!", escribió la artista.

El comentario lo puso debajo del vídeo en el que aparece bailando y cantando su icónico tema "Havana".

Al leer esta confesión, los fans no esperaron un minuto y comenzaron a opinar sobre la revelación. Será el estrés o la emoción, pero lo cierto es que la intérprete no dudo en compartir lo ocurrido.

La publicación ya llevaba más de 469.000 " me gusta" y que sus fans no tardaron en pronunciarse al respecto con más de 2.500 comentarios.

Camila lució un conjunto blanco de dos piezas con una amplia falda de volantes y un crop top de mangas anchas.

El creador del traje de la artista es el diseñador mexicano Carlos Pineda quien no solo la vistió a ella sino a todo su equipo.

Se caracteriza por ser muy sincera

La artista cubana es un talento que ha destacado por decir lo que siente y que lo que no le gusta a través de sus redes sociales. Antes había dicho que odiaba las redes sociales.

Ahora lo cuenta todo sin complejos, como el comentario que hizo recientemente al confesar que se diente juzgada por su cuerpo. Esto a raíz de que ha sido fotografiada por paparazzi cuando disfruta en la playa.

Camila Cabello gana popularidad

La cantante, quien recién lanzó su nuevo álbum Familia, sabe deslumbrar a su público y cada vez acumula más seguidores.

Para los expertos, avanzó mucho más en la reciente gala del Met y el pasado sábado pasado al presentarse en el Stade de France en París ante millones de espectadores.