se ha divorciado
Las declaraciones y las experiencias vividas con cada esposo fueron dadas para el programa de Dr. Phil Foto: Dr. Phil / captura

Cassey, una mujer estadounidense, de 56 años, se ha divorciado 10 veces, convirtiéndose así en tendencia en las redes sociales por las declaraciones ofrecidas en el programa de televisión Dr. Phil.

Tras revelar detalles de su vida amorosa, Cassey, explicó que, a lo largo de su vida se ha divorciado 10 veces.

Contó además, que se casó con su novio de la secundaria, con un rockero y hasta con un predicador, pero sin éxito alguno.

Aunado a ello, contó que se ha mudado 17 veces. Según la mujer, el matrimonio  más duradero fue de ocho años, mientras que el más corto fue de seis meses.

"Cuando estoy en un matrimonio y no puedo soportarlo más, generalmente soy yo la que dice: eso es todo, nos vamos a divorciar y renuncio", afirmó Casey definiendo sus historias fallidas.

"No tiene sentido prolongar relaciones que, posteriormente, se pueden convertir en un calvario para los dos".

A pesar de sus malas experiencias y fracasos amorosos, la mujer afirma que no se dará por vencida y que no le importa cuántos matrimonios le falten para encontrar al amor verdadero.

La historia de la mujer que se ha divorciado 10 veces

Entre tanto, los hijos de Cassey, en medio de la entrevista narraron que su mamá "no sabe estar sola". Jennifer, quien es la su hija asegura que muchos de los matrimonios de su madre ha sido por “puro interés económico”.

“Los matrimonios de mi madre han sido por puro interés económico y no para buscar la felicidad. Creo que ella tiene, ahora, mucho miedo a estar sola".

Cassey, le contó a la personalidad Phil McGraw que nunca se ha sentido suficientemente cómoda con sus parejas.

Por último, la mujer reveló que su última relación se terminó en el año 2020. Desde entonces, reconoce que no ha vuelto a encontrar a su nueva 'media naranja'.

Fuente principal de la noticia: Mag