motociclista
Un grupo de personas no dudó en ayudar y levantaron el carro para salvar al motociclista luego de ser arrollado por el carro. Foto: Storyful

En un video grabado por las cámaras de seguridad quedó registrado el suceso. Un grupo de personas rescató a un motociclista luego de quedar atrapado debajo de un vehículo.

Luego de un accidente de tránsito un sujeto quedó atrapado debajo del auto. La ayuda no tardó en llegar, pero esta vez no solo fue la de la policía local, sino de más de 10 personas.

El accidente ocurrió el sábado 28 de mayo en Myrtle Beach, Carolina del Sur. En el video grabado por una cámara de seguridad en Ocean Boulevard, se ve cuando la motocicleta frena en el semáforo, mientras que el carro de color negro no frena provocando así el choque.

El impacto que recibió la moto por detrás dejó a la mujer que iba conduciéndola tirada en el piso. Mientras que el pasajero que la acompañaba en el asiento de atrás quedó atrapado debajo del carro junto con la motocicleta.

Personas salvaron al motociclista

En las imágenes quedó registrado cuando la piloto se pone inmediatamente de pie, aunque parece confundida de lo ocurrido no duda en buscar ayuda para su compañero.

Asimismo, más de 10 personas entre ellos policías, se acercaron al sitio para ayudar al hombre, balanceando el carro hacia un lado para poder sacar al individuo.

Por su parte el Departamento de Policía de Myrtle Beach, hizo una publicación en Facebook con lo siguiente:

“Tenemos la suerte de vivir y trabajar en una comunidad donde todos están dispuestos a trabajar juntos para ayudar a los demás”.

 “Gracias a los oficiales y espectadores que respondieron rápidamente a un motociclista atrapado debajo de un vehículo por una colisión en Ocean Boulevard el sábado por la tarde”, escribieron.

Posteriormente, la policía informó a los medios locales que, tanto la conductora como su acompañante fueron llevados a un hospital cercano.

A su vez, notificaron que las heridas ocasionadas eran menores. Hasta los momentos se desconoce si aplicarán cargos relacionados al accidente.

Fuente principal de la noticia: Razón