joven se tatuó
La joven se tatuó la silueta de la abogada en su pierna izquierda. Foto: tattooedingenue

Luego que se diera a conocer el veredicto final en el juicio entre Johnny Deep y Amber Heard, una joven se tatuó a Camille en su pierna y se volvió viral en redes sociales.

Sin embargo, más allá de los protagonistas de esta batalla judicial, también salieron a relucir fanáticos de aquellas personas que hicieron posible este juicio.

Tal es el caso de una usuaria de TikTok, una joven que se tatúo a la abogada, Camille Vásquez, luego de representar a Depp en el juicio. El tatuaje se lo realizó en la pierna izquierda.

Wollfe, exhibió el dibujo que ella misma se tatuó en su piel. Allí, quedó en evidencia la silueta de la abogada Camille Vásquez con su cabello ondulado y la palabra "Objection" (objeción en inglés).

La joven se tatuó a Camille: Reconocimiento y críticas

La acción realizada por la tiktoker, Jazzmyn Wolfe, dejó en evidencia la gran fama que ha obtenido a raíz de su representación en la audiencia.

Aunado a ello, la gran conexión amorosa, que según los aficionados han presenciado entre Deep, y Vásquez, le ha dado la vuelta al mundo.

Ante la publicación del tatuaje, algunos internautas criticaron su accionar, señalando que Camille, no era ninguna celebridad, puesto que ella solo realizó su trabajo durante todo este tiempo.

Respuesta de Jazzmyn ante las críticas

Por su parte, la joven de 27 años, no se dejó intimidar ante las críticas efectuadas y en una entrevista para The New York Post,  dijo que su dibujo es una representación de varios elementos que para ella significan mucho.

“Simboliza la fuerza, la confianza, el hablar y buscar sin disculpas la verdad y la justicia”, señaló Wollfe.

La Tiktok, explicó en la entrevista que durante una etapa de su vida estuvo en una relación abusiva de la cual sobrevivió, por lo que al escuchar el contra interrogatorio de Vásquez a la exesposa de Depp, quedó impresionada por su actuación.

"Lo que vi fue una mujer fuerte que se mantuvo firme e hizo todo lo que estaba a su alcance para hacer justicia a quien ella cree que es una víctima de abuso y sacar a la luz un tipo de violencia doméstica que la sociedad a menudo parece ignorar o refutar por completo", dijo Jazzmyn.

Fuente principal de la noticia: El Sol de México