series de tv verano
En verano televidentes disfrutarán historias guerra y fantasía, dramas médicos, personajes de Marvel, comedias, series animadas para adultos, entre otros. Credit: Pexels.

Este verano los televidentes podrán disfrutar de las esperadas precuelas de Game of Thrones y El Señor de Los Anillos, pero no todo es guerra y fantasía, también hay otros programas televisión con dramas médicos, personajes de Marvel, comedias, chef, series animadas para adultos, entre otros.

Como Esto te va a doler una serie que se transmite semanalmente los jueves a través de AMC+, trata sobre un médico obstetra que labora a mediados de la década de 2000 en el sistema nacional de salud de Gran Bretaña. Es protagonizada por Ben Whishaw y está basada en el libro de las memorias del Dr. Adam Kay. Desde marzo hispanohablantes pueden ver las vivencias del doctor Kay desde Movistar+.

Milisegundo o Destiny estará disponible en Disney+ el 8 de junio y cada miércoles habrá un nuevo capítulo. Esta serie de Marvel retrata la vida de uno de sus insignes personajes de comic, Kamala Khan, una adolescente musulmana paquistaní estadounidense de Nueva Jersey, quien es una especie de Spider-Man femenino.

The Bear se estrenará el 23 de julio en Hulu y trata sobre Jeremy Allen White un chef gourmet que deja su trabajo en un prestigioso restaurante para emprender junto a su familia una tienda de sándwiches de carne en Chicago.

El 24 de junio, y con episodios todos los viernes, Apple TV estrenará Loot una comedia protagonizada por la actriz cómica Maya Rudolph en la que retratan las vivencias de unos compañeros que trabajan en una fundación benéfica administrada por una multimillonaria que atraviesa la crisis de la mediana edad.

En House of the Dragon la historia de la familia Targaryen, 300 años antes de los eventos de Game of Thrones, saldrá a la luz este 21 de agosto por HBO Max. La Casa del Dragón es una serie de fantasía, drama, romance escrita por Ryan Condal, George R. R. Martin y Miguel Sapochnik.

El 24 de agosto Netflix estrenará Mo, una serie semiautobiográfica protagonizada por el comediante estadounidense de origen palestino Mohammed "Mo" Amer, quien interpretará a Mo Najjar, un refugiado palestino que busca asilo mientras vive en Texas la mayor parte de su vida.

Little Demon o Pequeño demonio es una serie animada para adultos que FXX estrenará el 25 de agosto y tendrá un capítulo nuevo cada jueves. Retrata lo que le podría suceder si un adolescente fuera el anticristo a través de la vida de Chrissy, la hija de satanás que tiene poderes místicos, problemas para hacer amigos y diferencias con su madre.

El 2 de septiembre Amazon Prime Video estreanará The Lord of the Rings: The Rings of Power, la precuela de la saga de El Señor de Los Anillos inspirada en el universo de las obras de J. R. R. Tolkien. La serie de televisión es producida por Amazon Studios, en colaboración con Tolkien Estate.

Con información de USA Today.