Foto: Montaje de El Tiempo Latino con screenshot video YouTube

En este episodio del podcast Pesadillas Criminales se relata uno de los crímenes más sonados en la historia de la música regional mexicana, el asesinato de los hijos de Abelardo Ramírez, el cantante del grupo musical “Los Abelardos”.

Dulce Irán y Abelardo se llamaban sus dos hijos, y fue su cuñado quien le dio la noticia que le cambiaría la vida: “Abelardo, tus hijos, los niños… Los mataron, cuñado. Los mataron a golpe, como perros, con la misma rabia."

Escucha la historia aquí.

Acerca Pesadillas Criminales

Pesadillas Criminales es uno de los primeros podcasts de crímenes reales en español y semanalmente relata los asesinatos más impactantes del mundo latino. Nuevos episodios se estrenan todos los lunes y exploran los crímenes más sangrientos y aterradores de las últimas décadas de ambos lados de la frontera. 

Los episodios de Pesadillas Criminales son presentados por Pitaya Entertainment, narrados por la galardonada actriz, escritora y productora, Yareli Arizmendi, escritos por la reconocida guionista Itzia Pintado, y producidos por Santiago León. 

Dale al botón de "Follow" para seguir a Pesadillas Criminales en Spotify y enterarte cada vez que salga un nuevo capítulo.