Profesor condón
A medida que pasa el tiempo, los profesores tratan de aplicar nuevos métodos para que la explicación sobre el cuidado sexual sea mejor. Foto: alberto_lm24

Las clases de sexualidad en los colegios dejaron de un tabú desde hace mucho tiempo, un profesor le enseñó a unos alumnos el cuidado que debe tener el adolescente a la hora de utilizar un condón.

A medida que pasa el tiempo, los profesores tratan de aplicar nuevos métodos para que la explicación sobre el cuidado sexual sea mejor.

Es por ello, que, en Sinaloa, en México, un profesor optó por utilizar otra manera de aportarles conocimientos sobre el cuidado sexual a los jóvenes. Para ello, pidió la colaboración de uno de los alumnos y comenzó a efectuar la demostración.

Sin embargo, el proceso fue muy diferente, puesto que el profesor utilizó una sábana como si fuera un condón y cubrió el cuerpo del adolescente, desatando las risas de sus otros compañeros.

El acto fue grabado por los estudiantes y subido a las redes sociales, por lo que en unas horas después, el video sumó seis millones de reproducciones y cientos de comentarios felicitando el buen humor del profesor.

Durante la enseñanza, el maestro inclinaba y movía el cuerpo del alumno para simplificar los diferentes tipos de erección que puede tener un hombre.

"Saben además que la forma del pene va a variar: hay unos que están inclinados hacia atrás, otros están hacia arriba, otros de ladito. Esto que está viendo es una erección grado 4. Está duro”, decía el profesor mientras tocaba la barriga del alumno.

@alberto_lm24

Así la educación en mexico 🤣🤣

♬ ULTRA SOLO - Polimá Westcoast & Pailita

Reacciones sobre el profesor que enseña a usar un condón

Ante el posicionamiento del video en las redes sociales y lo viral que llegó a ser, los comentarios no se hicieron esperar, siendo en su mayoría elogios hacia el profesor por explicar de forma tan divertida y natural un tema de esta índole:

“Es gracioso, ¡pero puedo apostar que todo les quedó súper claro!  Más que una conferencia donde todo sea muy serio y formal”, comentó una tiktoker. “Fuera de broma jaja está súper que nos enseñen así y de forma responsable y graciosa”, añadió otra usuaria.

Fuente principal de la noticia: La Vanguardia