March for Our Lives llama a protestar en contra de la violencia armada este 11 de junio
FOTO: March for Our Lives

Este 11 de junio de 2022 se realizará otra edición de March for our Lives en diferentes ciudades de Estados Unidos, en respuesta de los numerosos tiroteos masivos y casos de violencia armada que se han registrado en el país. La movilización principal tendrá sede en  Washington, D.C. 

El encuentro en DC está previsto que se realice en el Monumento a Washington, 2 15TH St NW, Washington, DC 20024, a las 10:00 a.m. Los organizadores del evento invitaron a los interesados en asistir a la movilización para buscar un evento local. 

En este apartado podrás encontrar un sitio para consultar un evento cerca de ti, solo compartiendo el código postal de tu ciudad. 

“Te animamos a que utilices el mapa y a que busques en Facebook un acto cerca de ti. Facebook es probablemente la mejor manera de ponerse en contacto con un organizador local si tiene preguntas sobre un evento local”, escribieron los organizadores. 

En 2019, March for Our Lives, DC y Change The Ref llevaron un recordatorio amistoso en el cual invitarán a sus miembros a apoyar reformas contra el uso de armas en el país.

¿Qué es March for Our Lives?

La March for our Lives está en un viaje para apoyar y centrar realmente a las personas y comunidades más afectadas por la violencia con armas de fuego. La organización exige políticas para que la administración Biden-Harris desarrolle un plan nacional integral, utilizando la acción ejecutiva y la financiación, para combatir la creciente prevalencia de la violencia armada en Estados Unidos. 

Con el fin de abordar eficazmente la crisis nacional de salud pública con rapidez, Marcha por Nuestras Vidas pide al presidente Joe Biden que nombre a un Director de Prevención de la Violencia por Armas de Fuego y que actúe de acuerdo con su promesa de campaña de dedicar aproximadamente $1 mil millones a financiar programas de intervención comunitaria basados en pruebas para hacer frente a la violencia urbana por armas de fuego en 40 ciudades de todo el país en sus primeros 100 días.

Fuente principal de la noticia: March for our Lives